* * * BIEN VENIDOS A LA MAFIA SIMPSON * * * BIEN VENIDOS A LA MAFIA SIMPSON * * *  

viernes, 13 de noviembre de 2009

EL DIABLO EN MARGE SIMPSON (PLAYBOY EDITION)


Playboy: Marilin Monroe, en primer lugar, a continuación, Madonna y ahora Marge
Simpson. ¿Cómo una chica de Springfield terminar en Playboy?

Marge: una chica como yo nunca mostraría su cuerpo si no es para recaudar dinero para caridad. Es por eso que estoy donando mis honorarios fuertes de este buen gusto pictórico a SPHG de ahorro y perseverante Histórico Gazebos. Gazebos están desapareciendo. La gente, y no va a volver!

Playboy: Usted debe haber recibido algunas reacciones interesantes de amigos y familiares. ¿Qué dijo Homero? Lisa? Bart?

Marge: Homero, dijo que estaba intrigado porque nunca había oído hablar de su revista. La noción de las mujeres que posan en la Duff fue completamente ajeno al dobladillo. ¿No seria dulce con él al mentir? Cuando Lisa se enteró de esto, ella dijo que se estaba preparada para ver a una mujer en el control de su propio cuerpo. ¿No seria dulce con ella al mentir? Bart nunca sabrá acerca de esto bajo ninguna circunstancia.

PLAYBOY: ¿Por qué plantean ahora? ¿Es esto algo que usted tendría en cuenta cuando eras más joven?

Marge: Oh, no. cuando yo era joven, no tenía la sabiduría y el equilibrio necesario para permitirme a mí misma ser fotografiado en ropa interior, apoyado en una máquina de discos.

Playboy: los televidentes regulares de la serie saben que Homero siempre han tenido una gran unión de una vida sexual saludable. ¿Cuál es su secreto de éxito de la relación?

Marge: Homero y yo tenemos una regla que ha funcionado muy bien: nunca ir a la cama con hambre.

PLAYBOY: ¿Qué consejo le da a su hijas de los hombres?

Marge: Yo siempre le digo a mi Lisa que debía casarse con el hombre que la ama. no importa si está perdiendo el pelo o tiene sobrepeso o esta en un bar todas las noches ... o si se olvida de su cumpleaños y los aniversarios ... Todo lo que importa en que nada significa nada pero para el dobladillo.

PLAYBOY: ¿Qué consejos le da a Bart sobre el sexo débil?

MARGE: Yo digo: "si tu no le cumples a una niña en la cárcel, hay es donde parecerá tu cavaza."

Playboy: ¿Cuándo empezó a saber que Homero fue el elegido?

Marge: Bueno, cuando el médico me dijo que estaba embarazada, escuché una voz que decía: "Ese es el hombre con el cual vas a casarte." La voz de mi madre.

Playboy: ¿Has pensado alguna vez en pintar tu pelo de rubio? Qué las rubias son menos divertidas?

Marge: No sé acerca de las rubias, pero acabo de encontrar unos cuantos grises en mi azul. Es como si hubiese una guerra civil en la parte superior de mi cabeza.

Playboy: que hace en casa mamá, ¿qué te hace sentir orgullosa hacer en la casa?

Marge: En busca de sus revistas y tirarlas a la basura.

PLAYBOY: En el dormitorio?

Marge: Sí, son por lo general en el dormitorio.

Playboy: Cuando tenia la edad de Lisa, ¿Cómo pensaba que seria vida de adulta?
¿Cómo mide la realidad de sus expectativas antes?

Marge: Cuando yo era una niña había tres hombres con los que quería casarme con Elton Jhon, Paul Lynde y Charles Nelson Reilly. Pero por alguna razón eso nunca funcionó.

PLAYBOY: En general, las portadas de revistas son de la competencia de las celebridades. ¿Nunca quiso ser famosa? ¿Te gusta esta atención?

Marge: Estoy feliz de ser la Mama que siempre quise ser.



2 comentarios:

  1. quien escribio estas respuestas??...creo que eligieron a una persona poco idonea sobre los perfiles de cada uno de los personajes de los simpsons...buenas preguntas..TERRIBLES REPUESTAS!..pero bueno..entiendo que les cueste no darle ese toque adultesco que arruina la nota por completo

    ResponderEliminar
  2. CIERTO... CREO K NO FUERON LOS ESCRITORES DE LOS SIMPSONS.. DE OTRA MANERA SERIA MAS DIVERTIDA E INTERESANDTE.. ;)

    ResponderEliminar

COMENTA A LA MAFIA